viernes, 28 de junio de 2013

Reseña de dos velas para el diablo

Reseña de dos velas para el diablo

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo, hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen y han existido siempre.
¿Qué cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que, cuándo los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?






Opinión personal:
Cuando empecé el libro iba un poco a ciegas de lo que me iba a encontrar, yendo de Ángeles y Demonios, una temática que me ha gustado siempre, sabía que gustar me iba a gustar, al principio el ritmo va un poco lento todo mejora cuando conoce a Ángelo, que es cuando el libro empieza a coger forma, tiene alguna que otra sorpresa por el medio del libro, que no me esperaba para nada y me dejo con la boca abierta durante unos 10 minutos. Llegando al final me falto una cosa que para mí siempre es esencial y en este libro no hay, cosa que me cabreo un poco.  Y para rematar este libro lo tengo firmado por la misma Laura Gallego y le tengo un gran cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario