jueves, 12 de septiembre de 2013

Club Apadrina Un Blog: ¡Tengo Madrina!

Hola!!!! Bueno hoy estoy muy contenta haciendo esta entrada. Hace unos meses que estoy en Apadrina un Blog y mirando los blogs que buscaban ahijadas, encontré uno que me encanta y al que me paso todos los días. Ese es  PROMESAS DE AMOR un blog donde tiene a tres maravillosas administradoras, donde en cada reseña o cada entrada que suben a su blog, se nota que tiene un pedacito de cada una, donde le ponen pasión y esfuerzo a todo lo que hacen.

Aquí os presento a las 3 administradoras:

FLORDECEREZA

Filóloga hispánica y bloguera, adicta a la lectura y amante de la novela romántica. Me gusta escribir y entre otras cosas la música asiática y los dulces son mi pasión.





 LADY ISABELLA


Licenciada en Derecho y amante de las novelas románticas. Mi pasión es leer, el chocolate y de vez en cuando me gusta escribir.




 MISS BRIDGERTON



Licenciada en Psicología, escritora por placer y adicta a las gominolas. Devoradora de libros y amantes de la Novela Romántica, Adicta a los doramas y al KPOP.



Que decir que tengo muchos puntos en común con cada una de ellas y que nos une un gran punto, que es la pasión por la lectura. Estoy muy contenta que me hayan aceptado ser mi madrina, ya que su blog hace reseñas de libros que me he leído o que quiero tener.
Si no las conocéis cosa que dudo     ahora ya sabéis un poco más de ellas.

Soy una enamorada de los libros románticos y juveniles y espero que de esta unión salga una bonita amistad y compenetración.


Muchos besos.

Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo de parte de tu madrina, no conocía tu blog pero por lo que veo tenemos gustos similares. Aquí tienes una seguidora más :)
    Un besito desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa pues muchas gracias
      ahora voy a tu blog
      un besooo

      Eliminar