lunes, 16 de septiembre de 2013

Por fin!

Hola!!!

Hoy al levantarme me he encontrado por fin con el paquete tan esperado, después de dos semanas del pedido que hice con una librería de madrid, se ha dignado a llegar del 29 a hoy 16, cuando estaba puesto de 3 a 5 días.
Esto a hecho que piense en el morro que le echan los sitios y el cartero que encima no ha dejado el paquete ni en mi buzón, si no el de mi vecina( gracias a dios que es maja y me lo ha dado, llega a ser otra y se lo queda).

Como ha llegado el paquete



Al menos venía un poco embuelto
Me ha llegado un marca páginas muy bonito




El marca-páginas es de una imagen de el Quijote capitulo IX, me ha encantado. 
Ahora sólo espero que llegue mi otro pedido al fnac y mi gran felicidad será completa.

1º - El duque y yo
2º - El vizconde que me amó
3º - Te doy mi corazón ( el que me tiene que llegar del fnac)
4º - Seduciendo a Mr Bridgerton ( el que me ha llegado hoy)
5º - A Sir Phillip, con amor
6º - El corazón de una Bridgerton
7º - Por un beso
8º - Buscando esposa


Así que sólo me queda un libro para acabar la saga Bridgerton de Julia quinn




¿Habéis leído algo de Julia quinn? Espero vuestros comentarios 
Un beso 
Nos leemos :D 

6 comentarios:

  1. ¡Hola hola! ^^

    ¡Justamente estoy intentado leer esta serie! Y digo intentando porqué como los leo en PDF no logro encontrar ni el 5, ni 6 ni nada así que me he parado en "Seduciendo a Mr Bridgerton".
    Para mí, de momento, "Seduciendo a Mr Bridgerton" es el que más me ha gustado de esta serie. Espero que a ti también te guste ^^

    Un beso muy grande y sobretodo que lo disfrutes ;)

    PD: He descubierto tu blog ahora mismo y he decidido seguirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      pues ahora voy al tuyo y te paso los libros porque yo los tengo todos en pdf :)

      Eliminar
  2. Hola guapísima ^^
    Madre mía no sé qué pasa que últimamente lo de los paquetes y los envíos nos trae por la calle de la amargura a todos. Deben de haber despedido a gente en correos o algo porque vamos... este descontrol no es normal. Yo mis libros los pedí el día 18 y lo mismo, llegaban en menos de una semana supuestamente y ya viste como estoy, sigo esperando por uno de ellos, el otro me lo mandaron de cualquier manera... nada nada estoy muy descontenta con todo. Pero me alegro un montón de que el tuyo haya llegado sano y salvo! La verdad es que no conocía la serie de nada y viendo el empeño que tenías por conseguirlo debe de estar muy bien. Voy a investigar un poquito jeje
    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es indignante, yo estaba de un cabreo monumental, a punto de ir con antorchas a a correos. Espero que te llegue pronto el tuyo
      besosssssssssss

      Eliminar
  3. Pues yo sigo esperando un libro que se supone que ya enviaron el día 5...y aquí sigo, mirando el buzón cada día T_T Así que alégrate de que al menos te llegara ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro me alegro, espero que te llegue pronto, ánimo!!

      Eliminar