lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta de vacaciones y Premio Magical Whishes

Si por fin estoy aquí de nuevo, me había ido de vacaciones pero ya vuelvo a estar por aquí en mi ausencia me han otorgado premios y aquí me dispongo a hacerlos


NORMAS:
1. No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
2. No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece.
3. Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregarás el premio. *Cada nombre está numerado y corresponde al numero de la pregunta elegida*

Mi pregunta
¿Cual sera el siguiente libro que leas?
Pues el siguiente que lea lo más seguro que sea o retomar cinder que esta olvidado en la estantería o ángeles desterrados de Anabel botella.

Mis nominados: 
littlered-readinghood
Binilla
dejavuliterario
divergentesmentalmentedesorientadas
petiteslettresdamour

Mis preguntas:
1-¿Cual es tu libro preferido?
2-¿Cual es tu saga de libros preferida?
3-¿Te dejas guiar por las portadas?
4-¿Compras un libro a ciegas sin saber ninguna opinión sobre él?
5-¿ Tu libro más odiado?


Quiero agradecer a el nuevo escritor por nominarme, pronto pondré las reseñas de los libros que me he leído durante las vacaciones

Nos leemos :)

1 comentario: