lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña de La tentación del Highlander

Hola preciosos miosssss ayer fue mi cumple y no he tenido tiempo para estar por el ordenador. Me han regalado muchas cositas y muchos libros( como los quiero) y mañana cuando los tenga todos porque aún me queda uno para llegar subiré las fotoss :)
Así que ahora me pongo con lo que tengo retrasado desde hace tiempo.





Titulo: La tentación del Highlander


Autor: Sue-Ellen Welfonder
Páginas:
 
448
Publicación:
 
18/09/2013
Género:
 
Novela romántica 
F
ormato:
12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio:
 
8,99 €
ISBN:
 
9788466327220
EAN:
 
9788466327220









Sinopsis:



La mujer a la que debe resistirse es la que más desea…

Darroc MacConacher desea a una mujer, y de pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Ydesde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al guerrero sabe que nunca más deseará a otro hombre.

Séptima entrega de la exitosa serie Highlands



Opinión personal:

No  había leído nada de esta autora y iba sin saber que me iba a encontrar dentro del libro, la sinopsis me atrajo de inmediato y me puse con él, tarde 2 días en leérmelo.
La historia trata de Arabella que siendo la hija del guerrero más temido no consigue encontrar lo que su hermana mayor, un marido. Así que decide querer ir a la isla que su padre le ha puesto en el dote para buscar aventura ( entre otras cosas que no se descubrirán  hasta casi el final) su padre se niega en rotundo pero su madre acaba cediendo.
Por otra parte tenemos a Darroc ( del cual me ha enamorado *___*) su clan acaba en un castillo intentando recuperar lo que el clan MacKenzie les había quitado y vengarse de ellos.
Y por últimos tenemos otra historia paralela que habías pasado con los antepasados de MacConacher había ocurrido en el mismo castillo. 
El libro hasta que ellos dos se encuentra, Arabella y Darroc, es bastante lento y pausado, donde nos va explicando los cimientos del libro, se cuenta el viaje que hace Arabella donde por culpa de algo que no quiero desvelar para no quitarle emoción al libro. Y el barco de Arabella se hunde y así es encontrada por Darroc. 
Aquí es cuando el libro empieza a estar realmente emocionante.
Darroc es un MacConacher, y su orgullo le impide hacerle ningún mal a la joven inocente que ha rescatado. Aunque él odie profundamente a los MacKenzie, es incapaz de utilizar a esa mujer en su beneficio. Lo que le ocurrirá es que no sabrá cómo manejar la atracción y pasión que va creciendo con cada día que pasa al lado de Arabella. Pasión a la que no se permite arrastrar. En el fondo, admiro la determinación que muestra Darroc durante todo el libro a no sucumbir a la atracción que despierta Arabella en él, pues te permite ver hasta qué punto es un hombre de honor, leal y fiel a su palabra. Sabe que si se inmiscuye con ella, el Venado Negro le arrancará la cabeza y es una cosa que no está dispuesto a que ocurra. Por ello pelea con uñas y dientes, para frustración de ella.Como comento, la relación entre ellos va lenta, simples conversaciones, algún que otro beso más bien casto y poco más. Hasta que no quedan unas cien páginas del final del libro, la relación entre ellos no comienza a coger fuerza, y me hubiese gustado más que ellos se hubiesen encontrado antes porque el final para mi prematuro y precipitado me ha dejado bastante fria.
El libro esta lleno de personajes secundarios y para mi los mejores han sido Conall, primo de Darroc. Un joven que ha sufrido mucho en su pasado, pero que lo han convertido en un hombre sensible, tranquilo, divertido y amable. Y Moraig la loca que ayudaba a Arabella y se convierte en su confidente, me gusta su forma de ser, de decir las cosas a la cara y que cuide de ella como si de su hija se tratase. 
Y aquí El báculo de los truenos que me ha parecido que sobraba bastante del libro, ya que este 
"instrumento" hace que pase una cosa que me sobraba del libro porque no tiene consistencia y no tenía que pasar. 

En conclusión el libro sus primeras 200 páginas me han parecido lentas, pero luego se pone interesante y me acabo gustando mucho, aunque el final es un poco precipitado para mi gusto cuando se podía haber llevado por otros lados. La historia estaba bien pero la autora no ha sabido sacarle todo el jugo que podía sacarse. 

Que nunca debo olvidar que nada es más importante que aquellos a los que amamos. Y que nunca debemos dejar que nada se interponga entre nosotros y nuestros seres queridos. Nada en absoluto, no importa lo desalentador que sea, porque el arrepentimiento nos matará si lo hacemos. 


Gracias a Punto de lectura por el ejemplar  




¿Lo habéis leído?¿Conocíais a la autora? Contádmelo en los comentarios.

Nos leemos :)



Miaka

8 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Tengo que probar algo de Highlanders :3 me llama mucho. Me alegra que al final te gustase el libro =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si al final me gustó, lo más seguro es que me lo vuelva a leer para tener una segunda opinión.
      besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el cumple guapa!! hace tiempo que no leo de highlanders, a ver si me animo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas Gracias preciosa!!! pues te recomiendo este que esta bastante bien :)
      besitos

      Eliminar
  3. Felicidades aunque sean atrasadas!! Tengo ganas de leer algo de esta saga, me alegro de que te haya gustado al final. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!!! te lo recomiendo!!!
      un beso guapa

      Eliminar
  4. FELICIDADESSSSS! Se que son atrasadas... pero la intención es lo que cuenta no? :) Espero que te regalen muchas cositas y esas cosas que se dicen jeje :)

    Y sobre el libro, no se yo si este me gustaría...mmm... estoy dudosa, pero oye quien sabe!

    Un besito bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que eso es lo que cuentaaaa!!!!!!!!!
      en breves subiré la foto de los libros que me han regalado que no son pocos!!!
      Y como digo yo siempre si no lo pruebas nunca sabrás si te gusta o no
      un beso!!!

      Eliminar