lunes, 28 de octubre de 2013

Y hoy os traigo a...... El Coleccionista de Mundos

Hola bonitas/os mios!!!!!!

Hoy os traigo algo especial, y es que esta semana he estado 2 o 3 días enganchada a un canal de youtube.
Ese canal es de un blogger http://elcoleccionistademundos.blogspot.com.es/ es un chico de 17 años de Lugo ( si me se ya casi toda su vida, parezco una psicópata :(...)

Su canal de youtube es: el coleccionista

Hace reseñas por vídeos y es realmente bueno me ha enganchado de mala manera y tiene una forma particular para expresar las cosas, y me ha pegado expresiones suyas (eso me pasa por verle tanto).
Por si no lo conocéis os dejaré los vídeos que más me han gustado a mi, para que podáis disfrutarlo tanto como lo he hecho yo.



El primero es: #1 Reacción al tráiler | Divergente





El siguiente es: Reseña de "Pulsaciones"




El siguiente es: Meeting People #2 - BLC2013 & Feria del libro de Madrid



El siguienteBookTag | En busca del libro perdido.



Y el mejor para mi ( ya que soy una gran fan también) es ( un redoble): 

BookTag | Harry Potter





con esto termino hoy, esta semana estoy muy liada ya que es la semana del Salón del Manga y ando liada con el disfraz. 

Un beso!!!!!!!!!

Miaka

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Pues fijate tu que no conocía yo esto ^^.
    la verdad es que es super entretenido y tiene mucho carisma.
    estaré atenta a nuevas actualizaciones.

    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar