lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña de Secretos de una noche de verano


Hola se que llevo algo desaparecida por aquí pero he estado mala con fiebre y no podía ni con mi alma, pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas!!!!!



Título: Secretos de una noche de verano
Título original: Secrets of a Summer Night
Autora: Lisa Kleypas
Editorial:
 Circulo de lectores
ISBN: 9788496581517
Nº páginas: 375 págs.










Sinopsis:


Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....





Opinión personal:


Tal y como señala la sinopsis esta es la primera novela de la serie de Floreros o "Walflowers" de Lisa Kleypas.

Son cuatro amigas que andan en busca de marido, cada una tiene una serie de digamos limitaciones ante la aristocracia, que hace que todavía no hayan recibido ninguna petición de mano.



-Usted… usted no debería mirarme de esa manera.
A pesar de que el comentario no fue más que un susurro, él lo oyó.
-Con usted aquí, no merece la pena contemplar otra cosa.

Annabelle es una mujer con carácter que ante todo quiere mantener su orgullo y dignidad, de ahí que para salvar su situación económica solo contemple la posibilidad de un marido, y no la de un amante; a pesar de que se ve en dificultades económicas. A pesar de ser una mujer fuerte suaviza su carácter en las reuniones de sociedad con la intención de captar la atención de alguno de los solteros más cotizados de la aristocracia. Es ambiciosa, bella pero como digo tiene escrúpulos.





-Deberíamos pedir que grabaran nuestros nombres en ellas-replicó Annabelle con acritud-. Después de todo el tiempo que llevo sentada, esta silla me pertenece.


Simon proviene de la clase media, pero ascendió a ella gracias a su ambición, y a su instinto para hacer dinero; no ha olvidado sus orígenes, y el resto de la sociedad tampoco, a pesar de que tiene como mejor amigo a uno de los solteros con el título más antiguo de la aristocracia Lord Westcliff. Sin embargo, podemos decir que es un hombre práctico, que no se anda por las ramas, y que siempre consigue lo que quiere, y en este caso quiere a Annabelle. Piensa que cuando acabe la temporada, ella no tendrá más remedio que rendirse.




Estoy comenzando a creer que existen dos tipos de personas las que eligen ser dueñas de su propio destino y las que esperan sentadas mientras los demás bailan. Yo prefiero ser unas de las primeras.



Son personajes bastante distintos, ya que Annabelle ansia vivir entre la aristocracia, y Simon a pesar de que se codea con ella, no se siente del todo a gusto con su parafernalia; la química entre ellos se palpa desde su primer encuentro, y se acrecienta a medida que la historia avanza.


Debo decir que la historia de la primera de las floreros, me ha enganchado de principio a fin, da mucho juego el saber que ella lo ignora y que él, siente algo profundo por ella desde que
 la ve.


-Ilumíname, pues, con tus sabias palabras, ya que parece que voy a tener que escucharlas quiera o no. 


Hasta aquí la reseña de hoy, quiero saber si lo habéis leído si os interesa, ponérmelo todo en los comentarios, un beso fuerte!!!



11 comentarios:

  1. Es que todo lo de lisa Kleypas engancha totalmenteª!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno yo he leído alguno que flojea, pero este es muy recomendable
      besos

      Eliminar
  2. Sólo he leído un libro de esta autora, pero me gustó mucho, y éste lo tengo pendiente, ¡a ver cuándo me pongo con él! :D

    Te sigooooo, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál fue el que leíste? este no te defraudará, un beso!!!

      Eliminar
  3. Ais las florero!! Me leí este y tengo el resto pendiente, me encanta Kleypas pero a mi la regencia me cuesta un poco leerla.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! pues yo intentaré conseguir los demás porque este me ha dejado un buen sabor de boca.
      un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Lo leí hace poco y me gustó mucho, a ver cuando me pongo con el segundo jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! pues yo a ver si lo encuentro de segunda mano, el segundo un beso!!

      Eliminar
  5. Hola!! espero que ya estés mejor, este librito me llama porque la temática me encanta, ahora mismo tengo empezado un par pero cuando termine una de ellas leeré más y no descarto este librito, pero ya veré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya estoy mucho mejor :) te lo recomiendo porque es uno de los mejores que he leído de ella.
      un beso enorme!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Veo que dices en los comentarios que estas mejor así que me alegro ^^. No he leído nada de esta autora pero este libro me llama bastante, me gusta eso de las amigas, ya por eso me apetece leerlo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar