lunes, 16 de diciembre de 2013

Book Tag: El juego del nombre.



Hola hoy os traigo un Book Tag que he decido hacer, se trata de buscar libros que empiecen con cada una de las letras de tu nombre, hace unas semanas que vi en el blog My favorite books, pero anteriormente lo había visto en Fly like a Butterfly.

Mi nombre es Miaka y esto son los libros que he elegido:


M



Empezamos con la M, he elegido un libro que ha traído bastante polémica, aunque a mi me gustó mucho y esperaba mucho su llegada aquí en España.




Seguimos con la I, me ha costado bastante porque no encontraba casi ninguno en mis estanterías, hasta que llegue a las saga de crónicas vampíricas, libro que es la cuarta parte, sólo leí hasta este ya que la saga es bastante pésima, aunque la serie que esta basada en los libros me encanta ( o encantaba hasta la 4 temporada, que lenta y aburrida se me esta haciendo la 5) 

A


seguimos con la A, este a sido más fácil de encontrar, este libro me lo regaló mi madre del circulo de lectores, la reseña la podéis encontrar Aquí .

K


He hecho un poco de trapa pero no encontraba nada con la K del principio, pero este libro tiene una K en Kabul, un libro que aún no he leído. 

A


y por último con la A de nuevo, este libro de lisa kleypas, un libro que me decepciono tanto, que no se como logre acabármelo.


¿Qué os ha parecido mi primer Book Tag? Espero vuestra opinión, nos leemos.


Miaka



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tag, así que me lo apunto. Por cierto tu nombre me encanta, siempre he dicho que si algún día tengo una hija la llamaría así. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa pues llevan llamando así desde los 12 años, ya estoy mega acostumbrada y cuando me llaman por mi nombre me sorprende. un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me gustó Beautiful Disaster / Maravilloso Desastre *-*
    Espero hacer este tag pronto pero me faltan encontrar algunos libros para las letras de mi nombre D: (? jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que lo hagas pronto y lo encuentres todos los libros de tus letras!!

      Eliminar
  3. Aissss... Amable y tirano... que recuerdos me traen! hace mucho que lo leí, pero tengo debilidad por los libros antiguos de la autora. También he leído Maravilloso desastre y me encantó e Invocación que no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta autora estoy enamorada de el hombre de mis sueños es tan tan bueno!!!

      Eliminar