domingo, 14 de abril de 2013

Reseña de Something like fate

Reseña de Something like fate
¿Crees en el horóscopo? ¿En las mejores amigas? y sobre todo Crees en las almas gemelas?, pero que pasa cuando tu alma gemela es el novio de tu mejor amiga( la cual salvo tu vida en una ocasión). Lani tiene dieciséis años, y es la mejor amigas de Erin las dos están a poco más de un año para terminar la secundaria, aparte de las tantas cosas que tienen en común, ella practican la lectura del tarot, y leen los horóscopos todos los lunes. Pero Erin ha conocido un chico llamado Jason así que se lo presenta a Lani y a blake (su amigo gay). Pero Lani siente una atracción al instante con Jason el cual al parecer siente lo mismo por ella. ¿Cómo se le dice a tu "mejor amiga" que mientras ella estaba en un campamento de verano tú te enamorabas de su novio y el de ti? ¿Al final las mejores amigas comparten todo o no?

Opinión personal:
Un libro bastante pasable fácil de leer pero a veces un poco pesado y sobre todo si la protagonista no te transmite nada y hace que solo quieras acabar para poder empezar con el siguiente libro que tienes pendiente. Lo bueno, que es un único libro y no tiene segundas partes. Supongo que este libro me decepciono un poco por eso al acabarlo me dejo un mal sabor de boca.

miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña de donde termina el arco iris

Reseña de Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.

Opinión personal:
El libro transcurre enviándose cartas y notas entre rosie y alex amigos desde primaria y mientras vas leyendo vas descubriendo como una amistad va pasando de la niñez a la adolescencia y llegar a la edad adulta, aunque se vayan presentando problemas que los protagonistas tienen que ir superando y eso hacerles crecer como persona. Para mi es uno de los mejores libros y llegue a llorar con el final. Lo recomiendo mucho, además está presentado en diferente forma de cómo estamos acostumbrados y merece la pena al menos por la novedad.

martes, 9 de abril de 2013

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Es un libro que me regaló mi novio para sant jordi, ya había leído buenas críticas y cuando empecé a leerlo, no podía parar.
Es una lectura fresca y muy recomendable, la protagonista siempre le han tratado como una sumisa y florero, y después de una conversación con su hermano, decide cambiar su vida y empezar a correr riesgos. Y aquí es donde llega el protagonista marculino, Ralston, sus escenas juntos, lo más divertido sin duda.
Finalmente podemos decir que fue Perfecto! Uno de los mejores libros históricos/eróticos que he leído, muy entretenido, alocado y apasionado. La atracción de los personajes es sublime.

Cita sacada del libro:
Me he pasado veintiocho años haciendo lo que todo el mundo esperaba que hiciera… siendo lo que todos esperaban que fuera. Y es horrible no gustarte a ti misma. .                                                                                                            Calpurnia Hartwelll