jueves, 22 de mayo de 2014

Reseña de Robinson Girl

Titulo:Robinson Girl
Autor:Rocío Carmona
Editorial:Montena
Libro: único  
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:256
PVP:16.95













Sinopsis:

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...

Opinión personal: 


Tengo los tres libros publicados por esta autora, no había leído ninguno, y no se porque comencé con este que fue el último que me compré.

El libro nos cuenta que nuestra protagonista Ona, se despierta la mañana de su cumpleaños en una isla, aparentemente desierta, y no sabe como a llegado ahí, todo parece correcto y con suspense, donde nos preguntamos como a llegado a esa isla, como puede salir de ella, y las preguntas evidentes que te haces con esta clase de situación. El libro no va por esos lados, y Rocío mete a otros personajes en la isla, a cuatro personas liberales, mucho para mi gusto y a nuestro protagonista Domen, eso del amor a primera vista que tanto nos gusta (véase la ironía)

Tiene flashback donde vemos cosas muy raras donde la protagonista empieza a caernos mal, pero luego ves porque lo hace y empiezas a comprender un poco su actitud.


Desde entonces creo que el amor más puro es aquel en el que no te corresponden.


Lo que no me ha gustado es que no profundiza en ningún personaje eso hace que tú no te puedas ver identificada en ninguno de ellos.

Este libro lo que tiene es un final raro donde los haya, y me dejo unos días pensando porque no entendía nada, y contándole a Diana un poco el libro y mi frustración, lo empecé a entender menos.

No es un libro que vaya a leer, y ahora no se que esperarme con los otros dos que tengo en casa de esta autora.

En conclusión, una trama bastante liosa, con personajes planos, la autora escribe bien pero no es una historia para mí, la protagonista es insufrible y hace que quieras ir a la isla y pegarle hasta dejarla muerta y enterrada. 







Miaka









2 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Qué cruel! =P

    Nada, si no me llamaba en su día la atención, confío en tu palabra y pasaré de largo como ya pensaba.

    Espero que tus próximas lecturas sean más satisfactorias!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo.
    Pues sí que le has dado baja puntuación... yo no lo he leído. La verdad es que es la primera mala crítica que leo de este libro.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar