sábado, 14 de marzo de 2015

IMM de Febrero

¡Hola!
os traigo los libros que compré/ intercambié en febrero. También subiré el de enero, y a partir de ahí subiré ya correlativos.


Foto Familiar:
  • La restauradora de Amanda Stevens. Primera parte de una supuesta trilogía. 
  • Aniquilación de Jeff VanderMeer. Primera parte de una trilogía.
  • Recuerdos prestados de Cecelia Ahern. Libro autoconclusivo.
  • Rojo como la sangre de Salla Simukka. Primera parte de una trilogía. 
  • Opposition de Jennifer L. Armentrout. Quinta y última parte. 








  • Aniquilación fue una compra que hice en el grupo de facebook que administro con Lore. La culpa de que este libro me lo comprase la tiene Evey, que en insta lo puso tan bien que al verlo a buen precio me tuve que hacer con él. Si luego no me gusta, iré a por ti. 
  • Rojo como la sangre fue un intercambio que hice con Aniuskina, por insta. era una novedad que me llamaba a gritos, y venga a empezar sagas, si es que no aprendo. 










  • Intercambio que hice con Silvia por instagram, esta autora siempre escribe novelas que enamoran, y esta tenía muy buena pinta y sólo es uno, así que mejor que mejor. 














  • La restauradora está en boca de todos, y es la trilogía preferida de Silvia, que me la a recomendado por activa y pasiva, y al verla tan barata en edición de bolsillo no me pude contener. 
  • Opposition final de saga, si yuhuuuuuuu, acabo una saga, que tiren el confeti. Así soy yo abro 3 sagas y cierro una. Me quedé leyendo en el tercero, me tengo que poner con ella y así hacer una reseña conjunta de los cinco. 
Estos dos libros los compré en el fnac el día de la presentación de Javier Ruescas. 

¿Los tenéis? ¿Los queréis? Contadme en los comentarios. 

Miaka 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Wow, suerte con ese final de saga :D Yo ni la empecé todavía xD Los libros están caros :c
    De Cecelia leí Donde termina el arcoiris, no conocía este que muestras :O Voy a buscar a ver que tal :)
    Suerte con las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, los quiero todos, así que espabilando!!!! jajajajaja aquí tienes el booktag nominada: http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/booktag-4-bruno-mars.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    LLevo un tiempo queriendo leer algo de Cecelia Ahern, aunque e de miedo que sean muy de amor, pero tienen pinta de ser muy bonitos y...¡autoconslusivos! Viva jaja
    Otra que me llama es la saga de la Restauradora, no sabía que habían salido en bolsillo ya, habrá que echar un ojo xD
    Y Aniquilación no se, tengo dudas porque mucha gente comenta que es un libro rarísimo...
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Miaka... no he leído ninguno de esos pero me enamore del modo de escribir de Ahern con Donde termina el arco iris :)
    un beso!

    ResponderEliminar